Loading...

Información, datos y testimonios de calidad formativa para tu crecimiento

Da tu primer paso hacia nuevos conocimientos. Cursos 100% online para profesionales de la salud.

ACTUALIDAD

Nuevo convenio de cooperación para los profesionales de la salud

Editorial Océano Ecuatoriana S.A y el Colegio de Médicos de Pichincha (CMP) han firmado un convenio de cooperación interinstitucional que tiene el objetivo de fortalecer la educación médica continua de los profesionales de la salud.

Imagen del articulo

Buscamos el mismo fin: la permanente actualización de conocimientos de los profesionales de la salud y, en este caso, de los médicos agremiados de Pichincha”. Por ello, “esta alianza es muy importante para nosotros”, ya que es una demostración de confianza mutua. Esto ha manifestado Oswaldo Almeida, gerente general de Editorial Océano Ecuatoriana S.A.

Almeida, en entrevista con Edición Médica, ha explicado que Editorial Océano Ecuatoriana S.A. tiene la distribución de los cursos online de la plataforma Océano Medicina, los cuales están dirigidos a profesionales de la salud de todas las áreas.

Entonces, mediante este convenio se abre la posibilidad de que todos los médicos agremiados tengan descuentos y beneficios especiales en la adquisición de los cursos de Océano Medicina. Por su parte, agrega que el CMP “nos apoya difundiendo la información de nuestros cursos a sus afiliados”.

Los médicos que no estén afiliados y que vean las campañas del CMP y Editorial Océano, también podrán acceder a ciertos beneficios y promociones.

De esta manera, Editorial Océano Ecuatoriana S.A. busca fortalecer la actualización de los médicos del país. Con ello contribuir al mejoramiento constante de los servicios de salud.

Almeida ha señalado que harán varias campañas con el CMP, con el fin de dar a conocer todos los cursos de Océano Medicina. El objetivo es ir solventado todas las necesidades de formación de los galenos y los agremiados. Para esto, ambas instituciones trabajarán en conjunto.

“Estamos ya trabajando en las primeras campañas. Estas saldrán en el transcurso de los siguientes meses. Se brindará toda la información para que sepan cómo comunicarse con nosotros para obtener esos beneficios. Será a través del CMP y Océano Medicina”, ha asegurado el representante de Editorial Océano Ecuatoriana S.A.

¿Qué es Océano Medicina?

Océano Medicina es una plataforma digital, de alcance regional, que oferta cursos y programas de especialización online en las principales áreas de la salud, que cuenta con el aval de distintas organizaciones internacionales y nacionales.

En el país, por ejemplo, están avalados por la Asociación de Facultades Ecuatorianas de Ciencias Médica y de la Salud (AFEME), y la Facultad de Medicina de la Universidad de Cuenca.

La formación virtual en Medicina se ha incrementado con la pandemia, por esa razón Océano Medicina se ha convertido en una opción válida de capacitación online en Ecuador.

Tengan la plena confianza de contactarse con nosotros para que podamos asesorarles con toda la información necesaria, para que conozcan todos nuestros programas de capacitación y actualización”, ha expresado Almeida.

¡ALCANZÁ TU MÁXIMO POTENCIAL!

Te recomendamos estos cursos

Cardiología

250 horas
ACCSAP. Programa de Actualización en Cardiología Clínica

Medicina familiar Medicina general

400 horas
Curso superior en Medicina Interna. MKSAP 18
SEGUÍ ESPECIALIZANDOTE
Contenido exclusivo incluido en nuestros planes de estudio para enfermeros
Conocé mas sobre todo lo que incluyen nuestras membresias QUIERO SABER MÁS
Fuente/s:

Jonathan Veletanga. Quito.

COMENTARIOS

0 0 Votos
Calificación
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios